Manati Scuba

Manati Scuba

Compartir

06/07/2025

El Puerto Rico de antes…

En cierto momento Puerto Rico tenia sus propias lineas areas como PRINAIR, Carib Air y demas. Nosotros podiamos volar a St Thomas (por ejemplo) en varios de los vuelos diarios, ir tempranito, pasar el dia "shopping" y regresar en cualquiera de los vuelos en la tarde/noche por relativamente unos precios totalmente costeables.

El ir en esa epoca a St Thomas era senda aventura, parecia que llegabas a otro mundo y era muy normal ver a viajeros puertorriqueños en las mismas, con sus cajas de carton de "Colorao's" regresando a casa.

Para nosotros como niños era lo maximo, el poder ver los pilotos en accion, ver el corto viaje que cruzaba de San Juan por todo ese mar, ver Culebra y/o Vieques por la ventana y ej corto tiempo estar en el hangar de metal que era STT.

Los surfers no se quedaban atras, y se las ingeniaban para llegar a tomar el Bomba Charger en rumbo a Tortola y el shangrila de Cane Gardens y Apple Bay. (Claro en esos 70's era un poco màs complicado el hacerlo, pero querer es poder)

Me imagino que màs de uno aqui recuerde el "bump" que tenia el avion, o el llegar al aeropuerto, el pasillo que quedaba a extrema derecha (que luego fue American Eagle) y cuando llamaban al vuelo salias a la pista para subir las escaleras del avion. El salir a la pista con los aviones y estar ahi, ya màs que valia la pena.

Y que no se nos olvide el ver Charlotte Amalie desde el aire, la bahia y los edificios de techo rojo en metal..

Nada, como hemos mencionado mil veces, teniamos otro Puerto Rico, encaminado a la prosperidad y futuro economico, pero como todo (o casi todo) se fue a pique.

23/05/2025

Hola amigos!!
Este verano volvemos a la carga!!!
Buzos, reserven esta fecha:
4 de julio de 2025
Volvemos con el evento de buceo mas concurrido de Puerto Rico en la CAPITAL DEL BUCEO, Playa Los Tubos!!
Gracias al Honorable Alcalde, José Sánchez por la oportunidad!
Visita tu Centro de Buceo favorito para mas detalles…

Photos from Manati Scuba's post 08/03/2025

Hola amigos! Luego de un tiempito a secas volvimos a nuestro patio! Paseamos por nuestra ruta "Oeste" para luego llegar hasta el "Arrecife Norte" pues la corriente nos requería ser prudentes con nuestro consumo de aire y con la ruta de regreso. la visibilidad andaba en al rededor de los 25 pies, a una fracción de lo normal; pero bueno para marzo... Espero les gusten las fotos que les compartimos. Saludos!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Manati?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


15 Paseo Del Atenas
Manati
00674

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00