Sentimiento anima
28/11/2019
En lima se reune ministro del interior carlos moran soto con el alcalde de piura juan jo dias dios...ministro confirma que promocion espartanos se queda laborando en la region y piura sera una de las escuelas macro regionales de la pnp a nivel nacional..
Aqui la version del propio alcalde..
Ministro del Interior confirma que 585 nuevos policías se quedan en la Macro Región Piura-Tumbes
Es sin duda un gran noticia que todos los egresados de nuestras escuelas se quedan para reforzar la Seguridad Ciudadana. Antes los llevaban a otras regiones.
De igual forma, acordamos impulsar un nuevo proyecto para incrementar el número de cámaras de nuestra moderna Central de Videovigilancia, de forma que se integren Veintiséis de Octubre y Castilla.
En una semana más pondremos a disposición 30 nuevas motocicletas para tener RESPUESTA oportuna por parte del patrullaje integrado (Serenazgo y PNP).
Por otro lado, se reafirmó el apoyo policial para nuestros esfuerzos de reordenamiento del Complejo de Mercados.
Finalmente, el Ministro me informó que Piura será considerada como sede de la macro escuela policial del norte por lo que me pongo a disposición de las gestiones que viene realizando el señor Gobernador.
!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.