VAMOS X Guerrero
24/04/2026
Hoy tuvimos la oportunidad de visitar la Casa del Adulto Mayor, donde convivimos con personas de la tercera edad residentes del lugar ❤️👵👴. Fue una experiencia muy significativa que nos permitió compartir momentos de alegría y aprender de su sabiduría .
Agradecemos especialmente a Keyli por las gestiones realizadas y por hacer posible esta visita, de igual forma a la Directora de la Casa del Adulto Mayor, Lic. Elizabeth Marino.
Este tipo de actividades nos recuerdan la importancia de la empatía y el respeto.
¿Quieres que tu organización sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en Chilpancingo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Chilpancingo