VAMOS X Guerrero

VAMOS X Guerrero

Compartir

24/04/2026

Hoy tuvimos la oportunidad de visitar la Casa del Adulto Mayor, donde convivimos con personas de la tercera edad residentes del lugar ❤️👵👴. Fue una experiencia muy significativa que nos permitió compartir momentos de alegría y aprender de su sabiduría .

Agradecemos especialmente a Keyli por las gestiones realizadas y por hacer posible esta visita, de igual forma a la Directora de la Casa del Adulto Mayor, Lic. Elizabeth Marino.
Este tipo de actividades nos recuerdan la importancia de la empatía y el respeto.

¿Quieres que tu organización sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en Chilpancingo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Chilpancingo