Noti Centro
CONVOCAN A MAESTROS PARA EN PLAYA DEL CARMEN
* Continuará el paro indefinido de labores
* Señalan que la rompió un acuerdo.
El Comité Central de Lucha Quintana Roo dio a conocer que derivado del comunicado emitido por la secretaria de Educación de Quintana Roo, Elda Xix Euán, junto con la Sección XXV del SNTE y rompiendo un acuerdo que ya se encontraba establecido, han decidido realizar una megamarcha mañana viernes 7 de marzo a las 9:00 horas en el palacio municipal de Playa del Carmen.
Expresan su desconcierto y molestia ante las autoridades educativas de Quintana Roo por no cumplir con los acuerdos, y que realizarán acciones más contundentes para demostrar que el magisterio de Quintana Roo se encuentra unido en esta lucha.
De igual forma, continuarán haciendo a un lado al quien tuvo la oportunidad de apoyar al magisterio pero en su momento fungió como cómplice para que la Ley del avanzara y a punto estuviera de ser aprobada.
Los docentes finalizan el comunicado expresando: “Mientras haya voluntad de luchar, habrá esperanza de vencer. ¡Ni un paso atrás!”
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Chetumal
77000