Noti Centro

Noti Centro

Compartir

06/03/2025

CONVOCAN A MAESTROS PARA EN PLAYA DEL CARMEN
* Continuará el paro indefinido de labores
* Señalan que la rompió un acuerdo.

El Comité Central de Lucha Quintana Roo dio a conocer que derivado del comunicado emitido por la secretaria de Educación de Quintana Roo, Elda Xix Euán, junto con la Sección XXV del SNTE y rompiendo un acuerdo que ya se encontraba establecido, han decidido realizar una megamarcha mañana viernes 7 de marzo a las 9:00 horas en el palacio municipal de Playa del Carmen.

Expresan su desconcierto y molestia ante las autoridades educativas de Quintana Roo por no cumplir con los acuerdos, y que realizarán acciones más contundentes para demostrar que el magisterio de Quintana Roo se encuentra unido en esta lucha.

De igual forma, continuarán haciendo a un lado al quien tuvo la oportunidad de apoyar al magisterio pero en su momento fungió como cómplice para que la Ley del avanzara y a punto estuviera de ser aprobada.

Los docentes finalizan el comunicado expresando: “Mientras haya voluntad de luchar, habrá esperanza de vencer. ¡Ni un paso atrás!”

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Chetumal?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Chetumal
77000