ASADOR POLLO PICO
Lo primero queremos agradecer a todos los clientes que celebraron estas fiestas de Hondarribia pasadas en el local de pollo pico Hondarribia, gracias de verdad.
Pero lamentablemente estás en fiestas se han visto empañadas en una desagradable experiencia vivida, contratamos a una persona como camarero extra para estas fiestas y todos los días que trabajo nos estuvo ROBANDO de la caja una y otra vez y otra vez , tenemos un MUCHAS grabaciones que así lo acreditan,por supuesto ya está hecha la denuncia.
Ojalá que todo Hondarribia y alrededores, conozcan lo sucedido y nosotros con pruebas informaremos, porque este personaje ya estará buscando otro local, Un saludo.
buenos dias, hoy en el turno de mañana estaremos cerrados, y en el turno de noche solo sera para repartor a domicilio y recoger en el local. por problemas que se nos escapan de nuestras manos. agradecemos su comprension.
buscamos repartidor serio con conocimientos de calles, si conoces a alguien porfavor compartir.
gracias.
Pollo Pico.
Hoy dia 20/10/2015 el establecimiento permanecera cerrado en la mañana por reformas SOLO en la mañana ,en el turno de tarde&noche se atendera con servicio a domicilio asi como en el local con normalidad,gracias y disculpen las molestias.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Calle Manuel Aristegi, 4 Bajo
Irún
20305
Horario de Apertura
| Martes | 12:00 - 16:00 |
| 20:00 - 00:00 | |
| Miércoles | 12:00 - 16:00 |
| 20:00 - 00:00 | |
| Jueves | 12:00 - 16:00 |
| 20:00 - 00:00 | |
| Viernes | 12:00 - 16:00 |
| 20:00 - 00:00 | |
| Sábado | 12:00 - 16:00 |
| 20:00 - 01:00 | |
| Domingo | 12:00 - 16:00 |
| 20:00 - 00:00 |