Cristoauditor
¿Tienes un coche 100% eléctrico?
¡Sigue leyendo! 👇
Si en los últimos 3 años has adquirido un coche 100% eléctrico, ahora, con el Sistema CAE, puedes conseguir de 600 a 900€ de ingreso extra.
¿Por qué?
💡 Porque si cambias de un coche de combustión a uno eléctrico, estás ahorrando entre 6 y 7 MWh y ese ahorro, si lo certificas, se convierte en un CAE que puedes ceder a una empresa energética y que esta te pague por ello..
Si necesitas mas infromación dame un toque
04/03/2026
CONSEJO: cuando haya un movimiento geopolítico, guerras, conflictos, etc...No hagáis caso de los telediarios, les gusta meter miedo, EJEMPLO:
Llega el titular de turno, el gas sube, y la primera reacción es correr a firmar un fijo. Cuanto antes, mejor. A lo que sea.
Error.
Primero porque no podemos mezclar lo ocurrido ahora con lo de Ucrania, ahora tenemos muchas mas renovables que hace 4 años y la época es distinta, ha pasado el invierno fuerte, y no necesitamos quemar tanto gas.
El gas diario (TTF/MIBGAS) marca el pánico del momento. Ahora mismo ronda los 63 €/MWh con el Estrecho de Ormuz cerrado. Una cifra que asusta.
Pero los futuros de OMIP para final de año se contienen cerca de los 50 €/MWh. El mercado a medio plazo no viendo lo que anuncia el telediario
Luego está OMIE y REE, donde la más cara de las ofertas casadas marca el precio del pool. A veces ni hace falta quemar gas. La hidráulica oferta su agua al precio del gas porque sabe exactamente lo que vale en plena tensión.
Por eso firmar un fijo hoy, en pleno pánico, es encerrarte meses pagando una prima de guerra que el mercado ya estará digiriendo mientras tú sigues atado al precio del susto.
Con una tarifa indexada asumes el golpe inicial, sí.
Pero en el instante en que la tensión cede, tu factura baja sola.
No veamos tanto alarma donde no la hay, aqui estoy si necesitas consultas mas detalladas.
19/02/2026
La realidad es que esos recibos también están incorporando una extra desconocido: el precio que hay que pagar para que no haya otro apagón como el que dejó a oscuras a toda España el 28 de abril del año pasado.
El precio mayorista en Febrero es el más bajo desde hace 10 años, sin embargo en nuestras facturas veremos cargos añadidos al precio por esos SERVICIOS DE AJUSTE.
Más o menos pagaremos unos 10€ en febrero por cada ciudadano…🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Primer golpe inesperado de la luz en 2026 por los ajustes del apagón La factura llega con sorpresa por el refuerzo del sistema, a pesar de que las últimas lluvias y el viento deberían rebajarla con más contundencia
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
POLIGONO CUBERG 2
Cuenca
16004