Mae Católico

Mae Católico

Compartilhar

31/05/2026

La Trinidad no es solo quién es Dios, sino cómo nos ama. El bautismo nos introduce en esa intimidad divina.

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu”, tres Personas, una misma vida.
Fuimos creados para esta relación: hijos que viven con un hilo directo al corazón de Dios. No estamos solos.

Cada vez que nos santiguamos recordamos el nombre en el que fuimos bautizados. Es una invitación a la fe y a la oración.

Padre, Hijo y Espíritu: Dios es amor que crea, salva y renueva. No es distante; es familia y fuente de vida.

Ese amor se hace concreto en obras. Como dijo Teresa de Calcuta: “Mi Dios se llama amor”.

Hoy la Trinidad nos invita a vivir y testimoniar su amor. ¿Cómo vas a hacerlo hoy?

Comenta, comparte, y santíguate.

29/05/2026

“Señor, gracias por este día. Gracias por todo lo que me regalaste Perdona por las veces que fallé… cuida mi corazón mientras duermo y guía mi sueño con tu paz. Amén"

26/09/2023

Creasela que Dios nos hizo para la eternidad 💪

09/09/2023

Mae siga adelante que todos los días estamos llamados a ser santos.
La santidad no es un camino de ser perfectos sino un camino donde aprendemos a levantarnos de nuestro pecado y seguir pulsenadola. Ánimo

Photos from Mae Católico's post 07/09/2023

¿Querés comenzar a hacer lectura espiritual? Acá 5 de nuestros libros favoritos

Quer que seu organização seja a primeira Organização Sem Fins Lucrativos em Costa Rica?
Clique aqui para requerer seu anúncio patrocinado.

Entre em contato com a organização

Endereço


Costa Rica, MS