VO2 MAX
27/12/2015
Primer cena fin de año del equipo. Después de casi 5 años de haber empezado con esta aventura, se dio por primera vez la cena del grupo. Una alegría poder compartir con la mayoría de los integrantes del grupo, un grupo de amigos que siempre están dispuestos a pasarla bien, a ayudar y colaborar para que todo salga de la mejor manera.
Agradecer a toda la familia Gonzales, que desde el primer momento confío en el proyecto que hoy es el VO2 MAX. Y al principal sponsor Ortopedia Güemes.
Y los que hicieron todo posible para realizar la cena, familia Mosca Leonard y familia Casares. Muchas gracias.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Salta