Albo Mi Vida
Y vamos a ir y vamos a estar, siempre Gimnasia y Tiro, siempre celeste y blanco, siempre pensando en el club y teniéndolo como prioridad, siempre del lado correcto de la historia, siempre siendo el máximo referente de Salta.
Somos el club mas grande es asi, lo único grande que hay en jujuy es el resentimiento histórico que tienen pero no podemos hacer nada con eso, esto es fútbol y los vamos a aplastar
Que se puede esperar de un jujeño si su máximo logro es un éxodo...
Se puede ascender o descender pero el resentimiento social no te lo saca nadie
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Salta