Tiro Federal

Tiro Federal

Compartir

20/01/2012

este sabado a las 4 y 30 de la tarde en el club nos veos

22/12/2011

M 14:
Chee pendejos hay entrenamientos en el gimnasio a full,, hasta ahora van 4 nomas!! dale dejen la paja un cacho y nos juntemoss para poder ir al gym loco hay que estar listo para el año que viene!!
Saludoss,, su machilo JOSEMA

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Salta?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


A
Salta
4700