Tiro Federal
20/01/2012
este sabado a las 4 y 30 de la tarde en el club nos veos
22/12/2011
M 14:
Chee pendejos hay entrenamientos en el gimnasio a full,, hasta ahora van 4 nomas!! dale dejen la paja un cacho y nos juntemoss para poder ir al gym loco hay que estar listo para el año que viene!!
Saludoss,, su machilo JOSEMA
¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Salta?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
A
Salta
4700