Reflexiones Inventadas Pensadas y Escritas

Reflexiones Inventadas Pensadas y Escritas

Compartir

27/09/2025

Entre los 55 años y la hora de la muerte, es aconsejable utilizar el dinero que has ahorrado. Usalo y disfrutalo.
No lo guardes para aquellos que no tienen idea de los sacrificios que hiciste para obtenerlo.
Recordá , que no hay nada más repugnante que un hijo o nuera que se les ocurran grandes ideas para gastar sus ahorros ganados con esfuerzo.

Advertencia:

Este también es un mal momento para las inversiones, incluso aunque suene maravilloso o seguro.
Ellos solo traen problemas y preocupaciones
Es hora de que disfrutes de la vida.
Deja de preocuparte por la situación financiera de tus hijos y nietos, y no te sientas mal por gastar tu dinero en ti mismo.
Los cuidaste durante muchos años, y les enseñaste lo que puedes.
Les diste educación, comida, refugio y apoyo.
Ahora es su responsabilidad hacer su propio dinero.

Mantén una vida saludable, sin mucho esfuerzo físico.
Hacer ejercicio moderado (como caminar todos los días), comer bien y dormir mucho.
Es fácil enfermarse a esta edad y se vuelve más difícil mantenerse saludable.
Esta es la razón por la que necesitas mantenerte en forma y ser consciente de tus necesidades médicas y físicas.
Mantenete en contacto con tu médico, hacete chequeos médicos incluso cuando creas que te sentis bien.
Por favor, cuida tu salud. Compra siempre lo mejor, los más bonitos artículos para darte un capricho.
La clave es disfrutar de tu dinero con tu pareja.
Un día uno de nosotros se echará de menos, y el dinero no nos traerá ningún consuelo.
Así es que, disfrutenlo juntos.

No te estreses por las cosas pequeñas.
Has superado tanto en la vida ...
Tenes buenos recuerdos y malos recuerdos, pero lo que importa es el presente.
No dejes que el pasado te entrene y no dejes que el futuro te intimide. Debe sentirse bien en el presente.
No pierdas de vista las tendencias de moda para tu edad, pero mantén tu propio sentido del estilo.
Has desarrollado tu propio sentido de lo que te conviene, así que guardalo y sentite orgulloso de vos mismo.
Es parte de quién sos.

Mantenete siempre informado.
Lee los periódicos, sigue las noticias.
Entra en línea y lee lo que dice la gente.
Asegurate de tener una cuenta de correo electrónico activa y trata de usar algunos de esos medios sociales.
Te sorprenderán los viejos amigos con los que te encuentras.
Respeta a la generación joven y sus opiniones. Puede que no tengan las mismas ideas que vos, pero son el futuro y tomarán el mundo en su camino.
Dar consejos, no criticar.
Y tratar de recordarles que la sabiduría de ayer todavía se aplica hoy en día.
Nunca uses la frase:
"En nuestro tiempo".
Tu tiempo es ahora. Mientras estés vivo, sos parte del presente.

Algunas personas abrazan sus años dorados, mientras que otras se vuelven amargadas.
La vida es demasiado corta para desperdiciar días en momentos tristes.
Pasa tu tiempo con gente positiva y alegre depende de vos que tus días se vean mucho mejor.
No te estreses por tener que vivir con tus hijos o nietos.
Por supuesto, estar con la familia parece genial, pero todos necesitamos nuestra privacidad también.
Ellos necesitan el suyo y vos el tuyo.
Hcelo solo si te sentis solo y realmente necesitas ayuda o si realmente no queres vivir solo.

No dejes tus pasatiempos.
Si no tenes uno, hace nuevos.
Podes viajar, caminar, cocinar, leer, bailar.
Podes adoptar un gato o un perro, cultivar un jardín de cocina, jugar cartas, damas, ajedrez, dominó, golf, etc.
Habla con la gente educadamente y trata de no quejarte o criticar demasiado, a menos que realmente lo necesites.
Trata de aceptar las situaciones como son cuando sientas que no podes hacer nada al respecto.
El dolor y las molestias van de la mano con la edad.
Trata de no insistir en esas heridas, pero acéptalas como parte de la vida.
Si alguien te ha ofendido, perdónale.
Si has ofendido a alguien, pedile disculpas.
No lleves sentimientos negativos alrededor.
Solo sirve para ponerte triste y destruirte innecesariamente.
No importa quién tenía razón.
Alguien dijo una vez:

"Guardar rencor es como tomar veneno y esperar que la otra persona muera"

No tomes este veneno.
Perdona, olvida y sigue adelante con tu vida.

Reír.

Recuerda que eres bendecido.

Te las has arreglado para tener una larga vida.
Muchos nunca llegan a esta edad y algunos nunca llegan a vivir una vida plena como la tuya.

Disfruta de una vida tranquila en esta etapa de tu vida ...
No te estreses .

Y se feliz !!

12/09/2025

La adicción al celular está destruyendo la comunicación en la familia. Al punto que hoy parecemos extraños, cada uno pendiente de otros.

Es un grave peligro, porque ésta conducta tiene el poder para distanciarnos y destruir el amor.

Apaguen los celulares por cierto tiempo, hablen y jueguen con sus hijos.

Salgan a caminar tomados de la mano, o disfruten de comer algo rico, mirando la inmensidad del universo, que se refleja en los ojos de la persona amada ...

25/08/2025

ME GUSTA SER DIFERENTE.
QUIERO SER DIFERENTE.
VERME DIFERENTE.
SENTIRME DIFERENTE.
NO QUIERO QUE ME ANULEN NI FORMAR PARTE DE LA MASA.
QUIERO SER YO.
PORQUE YO SOY TODO LO QUE TENGO.
HE DE VIVIR CONMIGO TODA LA VIDA.
MIS MANOS.
MI CORAZON.
MIS SENTIMIENTOS.
MI CABEZA ...
ES AQUELLO QUE ME ACOMPAÑARA HASTA EL FINAL.
NO QUIERO LLEGAR A MAS MAYOR
Y PREGUNTARME ,
QUE HE HECHO O PEOR AÚN , QUÉ NO HE HECHO
Y PORQUE, QUIERO MORIR FELÍZ Y SABER QUE HE EXISTIDO ...

16/07/2025

CINCO COSAS QUE CONFUNDEN AL MUNDO
1-Ser flaca, no es ser linda .
2- Tener relaciones, no es hacer el amor.
3- Fecundar el ovulo, no es ser padre.
4-Parir, no es ser madre.
5- Un titulo no es inteligencia .
🤔😀😉😘

14/07/2025

BASTA DE CUENTOS ...

Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte.
Si no te invita a salir, es porque no quiere verte.
Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino.
Si te traiciona, es porque no le gustas bastante.
Si te deja ir es porque no quiere estar contigo.

Es que no estoy listo, es que vos sos la mujer de mi vida pero, es que ahora no es el momento.
Es que no sé, es que tengo que organizar mi vida, es que sí pero no, es que, es que, es que ...

Es qué?
Es que no quiere !!!

Vivimos justificando a los hombres y siguiéndoles su jueguito de confusión y victimización .

Dejemos una cosa clara.
Cuando un hombre quiere estar con una mujer, Está!
Así de fácil.
Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas.

Cuando un hombre se derrite por vos, puede ser que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte.

Dejá de hacerte la Madre Teresa de Calcuta, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa.

Ponete Vos en primer lugar.
No necesitás a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que podes aportar a su vida.

Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecio envuelto en explicaciones sin sentido.

Vos te mereces, un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por vos ...

Dejá ya de romperte las uñas por algo que probablemente no va a ser tan bueno como vos pensás.
Y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que sí te quiera.

RECUERDA.

No existe hombre asustado o confuso.
Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado, ni hombre necesitado de ayuda.

Los hombres se dividen solamente en dos categorías.
Los que te quieren y los que no.
Todo el resto es una excusa ...

09/07/2025

Tu sola presencia puede aliviar el mundo...

El solo hecho de aliviar el sufrimiento de alguien...
De escuchar en silencio...
De estar presente sin juicio...
Eso ya es un acto espiritual.

No necesitas discursos.
No necesitas títulos.

Solo una mirada sincera,
una mano tendida,
un corazón abierto.

Ayuda siempre que puedas.
Ayuda incluso cuando no se note.
Ayuda aunque no te lo agradezcan.

Porque tu verdadero Ser ya es Luz.
Brilla como el Sol, sin pedir nada.

La felicidad no está lejos.
No se gana, no se compra, no se espera...

La dicha es tu herencia.
La paz es tu naturaleza.

Y el silencio que llevas dentro...
Ese silencio puro y vivo...
Es lo mismo que la dicha.
Paz.
Felicidad.

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Comodoro Rivadavia?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Comodoro Rivadavia
9010