Emii Dj Arg

Emii Dj Arg

Compartir

01/08/2020

Cuando Detonas Fiesta un Martes!
Lindo recuerdo en

Seguime en Instagram

¿Extrañás el boliche? Los DJ de Gigante la rompen en las "fiestas virtuales" 23/05/2020

Salimos en ADN SUR una vez más!! Rompiendo la noche con boliche virtual 🥰😁

¿Extrañás el boliche? Los DJ de Gigante la rompen en las "fiestas virtuales" La fiesta no solamente se arma los fines de semana: de martes a sábados en la plataforma de Instagram del local nocturno los DJ tocan música en vivo, interactúan con los "habitués" e incluso comparten pantalla con varios de ellos, que bailan desde sus casas mientras están en aislamiento por cor...

14/05/2020

Lo lindo de la Argentina es Esta Cumbia!
🇦🇷🇦🇷🔥🔥🇦🇷🇦🇷
Que sentís cuando escuchas estos punteos?

Photos from Emii Dj Arg's post 14/05/2020

SOLO POR PONER MÚSICA

Un cliente me preguntó ¿Cuánto me cobras por tocar en mi fiesta, unos Parlantes y unas lucecitas de las que giran, asi algo chiquito?
Le dije $6,000
_me dijo ¿por solo poner música ? ¿Unos parlantes y lucecitas? Si somos poquitos ¡Es mucho!
¿Cuánto pensabas que te saldría?
_suponía que cuando mucho la mitad de eso
Por 3000, si quieres puedes hacerlo tu
_es que yo no sé, me dijo
Por $3000 te enseño y así, además de ahorrarte $3000 tienes el conocimiento y puedes hacerlo para otros. Le pareció bien y aceptó.
Entonces le digo, lo primero son las herramientas: Laptop, software y controlador de dj, sonido, cableado, luces y pedestales.
_pero yo no tengo eso y no voy a comprarlo solo para un dia, me dice
Bueno, por otros $2,000 te alquilo mis cosas
_bueno, está bien, me dice ya no tan convencido
Ya está, el jueves avísame y te enseño
_no el jueves yo no puedo, hoy si tengo tiempo
Pero hoy yo no tengo el tiempo suficiente para enseñarte, además vi tienes un auto compacto ahi no tienes espacio para llevar las cosas.
_uff, ¿tambien eso?, si por que te entrego las cosas para tu evento en el Depósito de norte de la ciudad,
¿Puedes llevarlos tu? Por que yo aparte vivo hasta el otro lado de la ciudad
_claro te cobro por llevarlos en mi camioneta $500
En el depósito te veo para cargues todo a la camioneta a las 10 am
-uff, ¿ tan temprano? Si el evento es a las 7 de la noche y a parte padezco de solores de espalda no puedo cargar me dijo el doctor.¿ puedes hacerlo tu?
Si claro, pero tendrías que darme $500 mas y te incluyo conectarlo en el local va .
_ oye pero asi ya no me va a convenir

Moraleja: No solo cobro por poner musica, tambien es el amor y la pasion a mi trabajo en cada evento sin olvidar las largas horas sentado seleccionando musica.

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Comodoro Rivadavia?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Comodoro Rivadavia
9000