Portal de Noticias INFO Comodoro

Portal de Noticias INFO Comodoro

Compartir

Photos from Portal de Noticias INFO Comodoro's post 19/05/2026

Ahora
Se cayo la licitacion de Transporte
Funcionarios municipales sin respuestas

Otra pagina en la novela de licitacion de transporte en Comodoro Rivadavia. Una gestion municipal que no esta a la altura de las circunstancias, como siempre ocurre, no procedieron a la firma del contrato de concesion con la empresa MR. Esto es grave ya que el funcionario Echelini y Bohe segun la empresa habian dado el ok para que esto suceda.

Por lo que a partir del 31 de mayo Comodoro podria quedarse sin prestacion del servicio de transporte publico.

Los funcionarios ahora deberan rogar a la empresa Patagonia Argentina para que siga prestando el servicio en las condiciones que la empresa quiera, ya que en vista de que no se firmo el contrato la ciudad no puede quedarse sin transporte

Y se nos ocurre pensar, quien pagara los costos de esta prorroga que ya no deberia haber sucedido?? de seguro el dinero saldra de los impuestos que todos los comodorenses pagamos para mantener gestiones municipales que siempre son ineficientes y que jamas se haran cargo de nada, ya que a ellos no les cuesta nada.....

Si le cuesta al pueblo, que sustenta con sus impuestos esta clase de ineficiencia, con el señor Othar, Bohe, y demas funcionarios politicos que como siempre no estan a la altura de las
circunstancias.

Photos from Portal de Noticias INFO Comodoro's post 23/07/2024

QUEJAS DE LOS VECINOS DE PLAZA LAS TORRES POR FALTA DE ILUMINACIÓN
Los vecinos de Las Torres se quejan que no funciona la iluminación en la plaza. Que está todo oscuro y no pueden siquiera pasar caminando por esa zona. No pueden llevar a los niños en las vacaciones a disfrutar del aire libre

La nula gestión municipal sumado a una SCPL que solo aumenta tarifas, es el resultado de plazas sin iluminar.
Hasta que suceda algo y se prenda alguna lamparita de Moreno 815….

Photos from Portal de Noticias INFO Comodoro's post 06/05/2024

Secuestraron un "uber"
Hombre de mas de 60 años afectado
Lamentable "Gestion Othar"

En un lamentable episodio, y en un impresionante operativo, la MCR a traves de la direccion de transito, se dedico hoy a la mañana a "cazar ubers", algo que no tiene sentido ,respaldados en la ordenanza aprobada semanas atras, por concejales de union por la patria . En un video que se viralizo se ve el instante en que dos inspectores "cumplen con su deber...."

Un hombre de mas de 60 años fue el afectado, a quien le secuestraron el auto, y de muy mala manera y con mucha prpeotencia uno de los inspectores requeria informacion al supuesto usuario de uber, y amenazaba con que no lo filmen.

De mas esta decir que los inspectores de transito no pueden preguntar a nadie a donde se dirije un conductor, y menos apretarlo para que le entregue documentacion algo que esta prohibido por ley ya que estos no tienen poder de policia.....

Pero en el video que se viralizo, pasa todo esto y lamenblemente se ensañaron con un hombre mayor de 60 años.........

La gestion othar esta empezando a mostar grietas muy grandes, ya que en dias como hoy y mas cuando llueve es imposible consguir un taxi.... Pero bueno, los concejales de union por la patria(apliamente elegidos por la ciudadania en su momento) quizas no utilizen taxi........

Lamentable situacion vivida en nuestro querido comodoro.....

Todos estamos bajo sospecha de ser uber??? nos van a controlar a todos los que llevemos a alguien atras?????

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Comodoro Rivadavia?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Dirección


Comodoro Rivadavia
9000