Sol y Viento Patagonia
23/10/2023
😍🇦🇷 ORGULLO ARGENTINO
Un grupo de estudiantes de una escuela secundaria de Mendoza se consagró subcampeón en el Mundial de Robótica 2023 que se realizó en Singapur tras construir y programar un robot y luego ir superando las instancias de un juego contra dispositivos similares de otros países.
Sara Lamagrande, Ignacio Moreno, Nicolás Expósito, Gerónimo Herrera, Sebastián Martínez Santos, Martín Perello, Lucas Cuello y Franco Mancini son los jóvenes alumnos del colegio Tomás Alva Edison que diseñaron a “Gauchobot”, el robot que se alzó en el segundo puesto del podio.
¡Felicitaciones!
[https://bit.ly/3ZPDPjC]
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Comodoro Rivadavia
9000
20/09/2023