Expo Deportes Comodoro Rivadavia
02/11/2022
El jugador de los Gladiadores de Handball estuvo en Comodoro Rivadavia para la Expo Deportes 2022 luego de consagrarse campeón en los Juegos Odesur . En tanto Antonella Mena, en pocas semanas junto a La Garra jugarán el Torneo Centro-Sur que se realizará en nuestro país.
Ambos jugadores participaron de actividades junto a los chicos y las chicas de las diversas escuelas municipales de Comodoro Rivadavia. Luego participaron de una charla donde comentaron su experiencia en la selección, difundiendo la disciplina, y dejándoles un mensaje a los que están detrás del sueño de llegar a vestir la albiceleste.
Por su parte Federico Fernández sobre su presencia en la Expo Deportes comentó, \"Nunca había estado en una exposición de este tipo, que traiga tanta gente y tantos deportes. Me pareció una idea espectacular, felicitar a la gente de Comodoro que organiza esto porque me parece buenísimo para que los chicos puedan ver otros deportes y entiendo que así también poder hacer que vayan mutando, probando otras y viendo que les gusta\"
En tanto Antonella Mena expresó, \"Súper lindo, la verdad que está bueno poder venir y estar en este tipo de eventos donde fomentan el deporte. Estamos muy contentos de ser parte de esta Expo. Poder disfrutar y que los chicos también disfruten, y se lleven algo a casa, algo lindo, supongo que de estos tres días se van a acordar siempre. Así que pusimos lo mejor de nosotros para poder brindarles un momento lindo a los chicos. Gracias por habernos invitados\".
Por último, Federico Fernández dejó un mensaje para los que sueñan ponerse la camiseta de una selección, \"Los chicos más chicos en realidad cuando empiezan a jugar al handball o a cualquier deporte lo primero que tiene que intentar es divertirse. Después a medida que va pasando el tiempo se van cumpliendo etapas, pasos y hay que trabajar, de mucho tiempo, sacrificio, esfuerzo y dedicación. Sumando todas esas cosas seguramente van a estar más cerca de lograr el objetivo de algún día poder jugar en una selección”
Gracias y por acompañarnos en la Expo Deportes 2022👏🏻
01/11/2022
Leonardo Malgor disertó sobre atletismo en un auditorio colmado
El reconocido corredor de atletismo y entrenador marplatense Leonardo Malgor fue parte de la Expo Deportes 2022 en el Predio Ferial, brindando una charla sobre su experiencia competitiva, tanto como atleta y entrenador de corredores olímpicos.
“Primero agradecido por la convocatoria, pero sorprendido por lo visto en esta Expo donde las distintas federaciones han podido mostrar las actividades deportivas que realizan, que tanta gente pase por esta Expo y pueda enterarse de muchas actividades deportivas que se realizan en esta región, y ser parte de eso, a través de poder escuchar las charlas de gigantes del deporte que han sido convocados y han asistido”, comentó Leonardo Malgor, entrenador de atletismo de atletas olímpicos y múltiple campeón nacional en sus épocas gloriosas, quien dio una charla en el auditorio del Predio Ferial.
“Fue contar un poco de mi historia, cómo llegué al atletismo y cómo se fueron dando las cosas para hoy estar hablándole a un montón de gente en Comodoro Rivadavia. No es la primera vez que vengo, conocí la ciudad cuando vine en el verano de 1993 a competir en Rada Tilly, y al año siguiente volví para la emblemática carrera como es la del Diario Crónica, con la dura loma de la avenida Rivadavia, su recorrido y el calor de la gente. Es un evento que hay que acompañar y que alguna vez me gustaría volver a ver”, expresó Malgor.
“Ojalá todo esto, lo que hacemos todos, genere mayor movimiento en el deporte, que es la idea. Que más gente sedentaria se dedique a alguna actividad, que más padres conozcan actividades para proponerse a sus hijos, y a los adolescentes que se enganchen con una cosa u otra. Está muy bueno lo que hacen acá”, cerró.
Gracias por acompañarnos en la Expo Deportes 2022👏🏻
01/11/2022
Belén Succi y Rocío Sánchez Moccia, dos "Leonas" en la Expo Deportes
Dos emblemas de Las Leonas llegaron a Comodoro Rivadavia para ser parte de la Expo Deportes 2022, y colmaron el Predio Ferial.
“Llevarnos este recibimiento es hermoso. Fue increíble”declararon. Rocío Sánchez Moccia es una de las referentes y capitana del seleccionado argentino de hockey sobre césped y la histórica arquera argentina María Belén Succi, dieron el presente en la última jornada de la Expo Deportes 2022.
Las dos Leonas fueron protagonistas estelares que estuvieron en el tercer y último día de la Expo Deportes. Compartieron una charla con las familias y también tuvieron su momento con las pequeñas jugadoras comodorenses. "Nos sorprendió la cantidad de gente que había, de nenas, y familias que se acercaron. Fue increíble" señalaron las jugadoras nacionales.
"Está buenísimo que fomenten el deporte, que hayan venido a escucharnos un rato y compartir ese momento con nosotras la verdad es que es súper lindo y nos llena el corazón” manifestó Rocío Sánchez Moccia, capitana de Las Leonas sobre su experiencia en la última jornada de la Expo Deportes.
“Fue impactante" declaró la histórica arquera argentina; María Belén Succi sobre cómo fueron recibidas por las niñas y familia comodorenses y amantes del hockey que se acercaron al auditorio del Predio Ferial para ver a dos de sus ídolas olímpicas.
“La pasamos súper bien, hubo mucho respeto, se dio una charla muy amena y muy linda y la verdad es que disfrutamos muchísimo” amplió Succi
Gracias y por acompañarnos en la Expo Deportes 2022👏🏻
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Comodoro Rivadavia