Mirko Stefio
Qué momento tan especial el que viví.
Ser invitado por a bailar en la tarima fue un verdadero privilegio.
Gracias, maestro, por la invitación, por la música y por la energía que solo un artista tan grande como tú puede transmitir.
Para mí fue un honor y un recuerdo que guardo con mucho respeto y alegría.
Gracias también a la organización por hacerlo posible y por el trato y la profesionalidad.
La música une, la tarima conecta y el baile habla cuando las palabras no alcanzan.
La salsa se baila en vivo!
Gracias de corazón. 🙏
🎤:
🩰:
🎪:
salsa
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.