El Profe Renzo
Creo que es difícil describir la alegría que siento cuando los resultados de tanta práctica se dejan ver, en este caso la lectura musical y piano con Renato que es mi sobrino y ahora alumno 🤩 aplaudo su constancia y ganas, a pesar de estar en versión lejana online, él en Chile y yo en Perú. Vamos paso a paso, tecla a tecla ❤️
Recordando a Mafe con este videito...
Más adelante practicamos a mano completa pero ese día le salió en una memorizar la secuencia de notas de Estrellita, melodía super sencilla para practicar 🙌🏻💯
Cuando los kilómetros separan, la música acerca 🤩
Cariñito con Fátima 😍
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.