Adriel

Adriel

Compartir

17/05/2026
03/08/2024

¡HOY ES NUESTRO PASE 2024! 🥳
Además de despedirnos de los Adrielitos de la tropa San Andrés también nos despediremos de una Comandante que nos ha acompañado por mucho tiempo en este caminar y desde sus inicios en el movimiento 🤧, conozcamos un poco sobre ella 🥹

-Nombre: Wendy Ramos
-Edad: 23 primaveras
-Fecha de cumpleaños: 15 de septiembre
-¿Qué carrera estás estudiando? Ya me gradué como Licenciada en Psicología ❤️‍🩹
-¿Tienes trabajo? Si ¿en qué trabajas?: Si, trabajo como psicóloga en el área de urgencias
-Etapa favorita: Desierto 🌵 (3era)
-Dinámica favorita: Buda 🤌🏻
-Canto favorito: Solo Dios ✨
-Evento favorito: Sábado patrio porque es cerca de mi cumple jajaja y la Pascuada 🤍
-Si tuvieras un superpoder ¿Cuál tendrías?: Teletransportación
-Si fueras un santo, cuál serías? : San Juan 🫂
-Película y serie favorita: Amo las películas de romance, me encanta Cuestión de tiempo y me gusta mucho Rick y Morty
-¿Algún recuerdo favorito en el grupo?: Mi primer y último retiro como Adrielitos y mi primer retiro como comandante 🫶🥹
-Si pudieras ser un animal, ¿Cuál serías?: León 🦁
-¿Cuál es tu motivación?: Dios
-Alabanza y/o animación favorita: Safo, soy muy mala en estas jajaja
-Cita bíblica favorita: Romanos 8:38-39
38 Yo sé que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni las fuerzas del universo, ni nuestros temores de hoy, ni nuestras preocupaciones de mañana (el presente ni el futuro). Ni las fuerzas espirituales, 39 ya sean del cielo o de los abismos, ni ninguna otra criatura creada por Dios, podrán apartarnos de su amor. 🧡
-Frío o calor: Calor ☀
-¿Alguna canción con la que te identificas: Demons - Imagine Dragons
-Retiro en San Luis Potosí o Nuevo León: San Luís Potosí
-Insignia favorita: Placa
-Funfact sobre ti: Obvio se leer mentes🤓, me gusta cantar (y lo hago bien jajaja) y soy la comandante más competitiva jajaja
-Algún consejo para los adrielitos: Diviértanse, equivóquense, rían, lloren, amen. Y aiempre podrán no notar con alguien que los acompañe 🫂

¿Qué otra cosa te gustaría saber sobre Wendy? ¿Quién quieres que sea el siguiente comandante? Dejalo en los comentarioooos 🙌🏻❤️

Photos from Adriel's post 30/07/2024

Pt3 de nuestro rally y nuestra favorita el lodo😝😝

Photos from Adriel's post 30/07/2024

Les compartimos un poco de lo que vivimos en nuestra hora santa y el momento donde nuestros chicos reciben todas sus cartas y esos abrazos y muestras de cariño de familias, amigos y compañeros❤️🙏

¿Quieres que tu organización sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en Guadalupe?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección

Guadalupe

Horario de Apertura

4pm - 8pm