Esterilizando.Org
Cerramos el año con enorme alegría, satisfacción y orgullo al haber sensibilizado a todas y todos los alumnos de la primaria José María Morelos y Pavón, la escuela con mayor matrícula en Guerrero, como parte de nuestro programa EduCANdo con Seguridad.
Haber compartido con tantas niñas y niños un mensaje de respeto, empatía y responsabilidad hacia los animales de compañía ha sido una experiencia profundamente valiosa.
Como integrante de Esterilizando.Org, me llena de entusiasmo constatar que la niñez comprende la importancia de prevenir el maltrato y el abandono animal, y cómo conectan con las cinco libertades y la idea de que cada acción que tomamos puede transformar vidas. Su interés, sus preguntas y su compromiso nos confirman que educar desde temprana edad es el camino correcto para construir un futuro más compasivo.
🐈🐕🐕🐈⬛🐈😊🥳
La empatía nos salvará ❤️❤️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
39069