Kive

Kive

Compartir

07/05/2026

✅ ¿Prefieres entrenar solo o de forma grupal?

Ambas modalidades tienen beneficios y limitaciones.

👉 Entrenar solo/a es mejor si tienes un objetivo muy específico, porque es la forma más correcta de lograr una meta. También si tienes alguna patología que quieres trabajar, es la mejor forma.

👉 Entrenar acompañado/a es mejor para favorecer tu adherencia, porque socializas y te diviertes con otras personas mientras entrenas.

🔥 ¿Cuál es para ti?

30/04/2026

Esta semana nuestra Modern Family nos cuenta que tal está llevando los entrenamientos...

El trabajo en grupo es una muy buena forma de socializar, y eso ellas lo tienen claro. La mejor manera de mejorar la adherencia es también pasarlo bien, no solo ver progreso.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Antequera?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

Calle Lucena, 2
Antequera
29200