Kive
✅ ¿Prefieres entrenar solo o de forma grupal?
Ambas modalidades tienen beneficios y limitaciones.
👉 Entrenar solo/a es mejor si tienes un objetivo muy específico, porque es la forma más correcta de lograr una meta. También si tienes alguna patología que quieres trabajar, es la mejor forma.
👉 Entrenar acompañado/a es mejor para favorecer tu adherencia, porque socializas y te diviertes con otras personas mientras entrenas.
🔥 ¿Cuál es para ti?
Esta semana nuestra Modern Family nos cuenta que tal está llevando los entrenamientos...
El trabajo en grupo es una muy buena forma de socializar, y eso ellas lo tienen claro. La mejor manera de mejorar la adherencia es también pasarlo bien, no solo ver progreso.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Antequera
29200