Creemos CR
04/08/2021
Buenos días!
Estamos muy contentas de estar retomando nuestras actividades 😍
Y por eso queremos invitarles a un taller el próximo 14 de agosto a las 4pm ✨ donde utilizaremos recursos de arte para el autoconocimiento 🖌🪞
Será un taller virtual, y los materiales serán los que ustedes tengan a mano en sus casas -por ahora, estamos pensando en opciones para hacerles llegar kits de arte a sus casas-.
Para este taller ocupamos mínimo un lápiz y un papel, y más allá, lo que ustedes quieran! Lo importante es que la pasemos bien mientras hacemos arte en conjunto 👍
Tendrá un costo de 7mil colones. El pago se puede hacer por transferencia, o por SINPE móvil, y es necesario el pago completo para poder reservar tu espacio.
Solamente tenemos 8 espacios, para que sea una mejor experiencia 💕
Para más información, o para reservar tu espacio, podés enviarnos un inbox o escribir al whatsapp 8310-2214.
Esperamos verles pronto!!!🤩
17/08/2020
Hola!
Llevamos un tiempo sin estar activas en redes. Durante este tiempo de pandemia a veces se puede volver un poco difícil trabajar en varios proyectos a la vez.
Muchxs tienen hijxs en sus casas a los cuales ayudarles a estudiar, o tal vez deben seguir yendo a trabajar todos los días. Puede ser que tengan suerte y estén trabajando desde casa, pero eso no significa que haya menos trabajo!
Queríamos aprovechar y decirles que está bien tomarse el tiempo necesario, hacer pausas cuando las necesitamos, enfocarnos en otras cosas... Eso no quiere decir que nuestros proyectos no vayan a continuar!
Estamos muy ansiosas de poder retomar nuestros talleres y hacer lo que más nos gusta con todxs ustedes.
Esperamos que estén muy bien! Les mandamos un abrazo.
Mari y Majo
Hola!
Estamos haciendo una colaboración con FUPROVI para fomentar la salud mental con algunas comunidades.
Les compartimos el primer video que hicimos!
20/04/2020
Lunes:
DIARIO DE ARTE
Las dos semanas anteriores hemos estado compartiendo actividades con diferentes técnicas e indicaciones, para darles algunos ejemplos de cómo podemos trabajar nuestras emociones a través del arte.
Ahora les toca a ustedes escoger con qué técnicas o materiales quiren trabajar. Pueden seguir mezclando de todo un poco o pueden elegir los materiales con los que se sientan más cómodxs trabajando ✏️🖍🖌
Para empezar a trabajar en esto, vamos a diseñar nuestro propio “diario de arte” o cuaderno. Solamente ocupamos hojas blancas, un cuaderno, un cuaderno de dibujo, o cualquier material que queramos usar de base. Si son las hojas blancas, también podemos usar un folder o una carpeta para guardar lo que vayamos haciendo 📂
Ya sea el cuaderno o la carpeta, lo que haremos hoy es armar y decorar 🙌🏻
Personalicemos nuestro Diario de Arte con las cosas que nos gusten, con nuestro nombre, y con todo lo que queramos ponerle 💕
También es muy importante que pensemos en cuál es la intención que queremos tener con el diario: puede ser un acompañante, puede ser un lugar donde podamos desahogarnos, puede ser para practicar arte...
Cerremos los ojos antes de empezar a armarlo, y visualicemos cuál va a ser nuestra intención ✨
Clique aqui para requerer seu anúncio patrocinado.