ATESA
Destacamos que: El Día 8 Mayo, el equipo del Gobernador Gustavo Saenz nos recibió, nos escucho y se comprometió con nuestro sector en tratar de ver cómo asistirnos, estamos a la espera todavía, esperemos que pronto podamos tener noticias favorables ya que los días pasan y la situación se hace cada vez más difícil.
Por otro lado, pese a todos los intentos que hicimos en principio solo con el objeto que nos escuche con la Intendente Romero Bettina y su equipo de trabajo, no tuvimos respuesta teniendo en cuenta que dependemos de la municipalidad.
ATESA
06/05/2020
Algunas de las tantas combis escolares que se encuentran sin actividad laboral desde Noviembre de 2019
Atención Sr Gobernador y Sra Intendente de Salta!!!!!
Desde el comienzo de esta cuarentena hemos arbitrado todos los medios disponibles para llegar a Uds, y no hemos obtenido respuesta alguna
Hoy yá nuestra situación es acuciantes, NO TENEMOS PARA COMER!!!!
Solo pedimos ser escuchados!!!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
4400