Dj El Checho
BUENAS TARDES Y BUEN MARTES PARA TODOS DEBIDO A LA TAN POCA PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS QUE SIGUEN LA PÁGINA DECIDÍ SUSPENDER LAS TRANSMICIONES HASTA NUEVO AVISO LAS MISMAS SERÁN SOLO EN MI FACEBOOK PIDO MIL DISCULPAS PERO LAMENTABLEMENTE ESPERABA MÁS PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS QUE ME SIGUEN SALUDOS CORDIALES
08/01/2020
Hoy MIERCOLES 22 hs TRASMISION en VIVO retro 80,90 baladas
07/01/2020
HOLA,HOLA HOY VUELVO A ESTAR CON USTEDES A PARTIR DE LAS 22 HORAS NO ME FALLLEN
27/12/2019
Ya llega el 2020 y con el nuevas trasmisiones y con nombre propio muy pronto no me extrañen saludos CORDIALES 😎👍